Ladrones desvalijaron un local de accesorios para celulares en Nueva Córdoba. Tras recibir la noticia, el dueño tomó la decisión de cerrar el local.
El robo ocurrió este fin de semana en Ambrosio Olmos al 667. El comerciante denunció la falta de accesorios, un smartwatch, dos teléfonos de clientes que estaban en reparación, herramientas y $ 100 mil en efectivo. Esperan conseguir imágenes de edificios de la zona ya que el lugar no cuenta con cámaras.
“Abrimos hasta el sábado a las 16, esa noche estaba todo bien, y este lunes a la mañana la empleada de un edificio vecino me avisó que habían entrado a robar”, contó el comerciante a El Doce. Además, explicó que rompieron uno de los vidrios y el candado de la reja.
“Esta es la tercera vez que nos pasa. En otras dos ocasiones intentaron entrar pero no pudieron robar nada”, aclaró Rafael. “Decidimos cerrar, más que nada por la confianza que se pierde con el cliente. Al no ser seguro, no haber custodia, la responsabilidad es con los clientes”, indicó.