Una joven de 23 años se encuentra internada en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza en barrio Sol Naciente, de la ciudad de Córdoba, en un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales.
Violencia en Córdoba
Todo comenzó cerca de las 23 del martes cuando, de acuerdo con el relato de una mujer (41), tres hombres que mantenían problemas de vieja data con uno de sus hijos (20) llegaron hasta su casa, en Manzana 33, Lote 8, y se trenzaron en una pelea.
El hermano (22) del muchacho de 20 salió en su defensa y fue cuando los intrusos comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda.
Sin embargo, el problema escaló y uno de los tres sospechosos baleó la vivienda y a la novia del joven que salió a defender a su hermano.
La mujer recibió un balazo en la sien derecha y fue trasladada al Hospital de Urgencias. Confirmaron que sufrió pérdida de masa encefálica y su estado es gravísimo. “Puede quedar en estado vegetativo o se puede morir”, dijo su madre a Cadena 3.
En tanto, el novio de la joven terminó con una herida en el labio superior, mientras que su hermano y la madre de ambos sufrieron diversas lesiones.
Los agresores se dieron a la fuga y están siendo buscados por la Policía. Al llegar a la escena del hecho, los efectivos observaron a grupo de entre 40 y 60 personas en la calle y piedras desperdigadas por el suelo.