Un episodio insólito se vivió este jueves por la tarde en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano. un automovilista sufrió el robo de herramienta en medio de un embotellamiento causado por el derrumbe de un puente peatonal.
El hecho quedó registrado en vivo por las cámaras del canal TN, que cubrían el colapso de tránsito.
Mientras el móvil mostraba el tráfico detenido, un hombre se movía entre los autos mirando el interior de los vehículos. En ese momento, el delincuente aprovechó una distracción y tomó un destornilladora eléctrica de la parte trasera de un camión.
La reacción de la víctima
Martín, el conductor del camión afectado, advirtió el robo y corrió al ladrón en medio de los autos para recuperar su herramienta.
“Nos afanaron la destornilladora. No nos dimos cuenta”, contó su compañero ante las cámaras. Minutos después, el cronista relató en vivo: “Ahí lo agarró, la recuperó. Ahí viene caminando”.
El episodio duró apenas unos minutos y no intervino la Policía. “Lo vi que manoteó la caja de herramientas. Cuando lo manoteé, soltó la máquina”, explicó Martín, aún agitado por la persecución.
Todo quedó grabado
Las imágenes del hecho fueron captadas en directo por el canal y rápidamente se viralizaron en redes sociales. Se observa cómo el ladrón camina entre los vehículos detenidos, toma la herramienta y luego huye, seguido por la víctima.
Un camión derrumbó un puente peatonal en la General Paz
Un camión con pluma impactó contra un puente peatonal metálico a la altura de la calle Madariaga, causando el derrumbe parcial de la estructura sobre la calzada.
El siniestro afectó la circulación vehicular en el sentido que se dirige hacia el Riachuelo.
Fuentes policiales informaron a medios de la Ciudad de Buenos Aires que, a pesar de la magnitud del derrumbe, no se registraron muertos ni personas heridas.
La caída de la estructura metálica obligó a un operativo de emergencia masivo, que interrumpió la circulación vehicular totalmente.