En un operativo de patrullaje realizado por la Policía de Córdoba, un hombre de 45 años fue detenido el domingo por la noche tras detectarse irregularidades en su camioneta Toyota Hilux.
“El vehículo, estacionado en calle Sabatini de barrio Centro de Villa Carlos Paz, fue inspeccionado luego de que las patentes no coincidieran con las registradas oficialmente”, señaló la Policía en su parte de prensa.
Al presentar la documentación del vehículo, el individuo intentó justificar la propiedad del rodado, pero los papeles resultaron falsificados.
Además, se constató que los números de chasis y motor habían sido adulterados. Dicho rodado registraba pedido judicial solicitado por la policía de La Matanza (Buenos Aires).
El hombre fue detenido en el lugar y el vehículo secuestrado.
B° Guiñazú: mujer detenida con un vehículo cargado de objetos robados.
En otro operativo llevado a cabo en las últimas horas por personal de la Policía de Córdoba, se detuvo a una mujer en barrio Guiñazú, al norte de la Capital, luego de un seguimiento realizado tras una alerta de las cámaras del 911.
El procedimiento se desarrolló en la intersección de las calles Del Pericón y De la Chacarera, donde se identificó un vehículo Volkswagen Voyage que, “generaba comportamientos sospechosos”.
Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron el automóvil y procedieron a la detención de la mujer, mayor de edad, quien se encontraba sola en el interior del vehículo. Su acompañante logró darse a la fuga antes de la intervención policial.
En el procedimiento se secuestraron varios objetos entre ellos un inhibidor de alarmas tipo Handy, un teléfono celular, una suma de dinero, piezas de bronce y un ventiluz. Este último, sustraído de una fábrica ubicada en barrio Remedios de Escalda.
La mujer fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la justicia.