En medio de la desesperada búsqueda de Liam en Córdoba, las autoridades de Corrientes llevarán a cabo una nueva pericia en el marco del caso Loan, el niño de 5 años que desapareció el pasado 13 de junio en la mencionada provincia norteña.
De acuerdo a lo indicado por el medio El Litoral, la Justicia ordenó analizar una toalla con manchas de sangre. Si bien este objeto fue encontrado durante los primeros días de investigación en una escuela cerca del lugar donde Loan fue visto por última vez, los primeros análisis no arrojaron resultados contundentes.
Sin embargo, durante las últimas semanas, las autoridades descubrieron que la toalla en cuestión aparece en una foto que tenía almacenada en su teléfono celular la prima del nene, Camila. Tras percatarse de esto, la jueza Cristina Elizabeth Pozzer Penzo ordenó a los investigadores realizar una nueva prueba de ADN, la cual compararán con muestras de la ropa de Loan. Según consignó el mencionado medio, los resultados de estas pericias se darían a conocer durante los primeros días de marzo.
Cabe recordar que la escuela en cuestión fue mencionada en distintas ocasiones por diferentes testigos y acusados por la desaparición de Loan. En tanto, los perros rastreadores dirigieron a los efectivos desde la casa de la abuela del niño, Catalina, hasta la institución educativa.