Este domingo por la mañana, se registró un siniestro de tránsito en el cruce de avenida Vélez Sarsfield y Dr. Ernesto Romagosa, en el barrio Colinas, ciudad de Córdoba. Un automóvil Nissan Note, conducido por un joven de 21 años colisionó contra un semáforo en la intersección.
El conductor viajaba acompañado por tres jóvenes de 19 años. Según informaron las autoridades, el hombre habría perdido el control del rodado, lo que provocó el siniestro.
Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio de Seguridad, entre ellos, Juan Pablo Quinteros, quien solicitó la presencia de efectivos de Policía Caminera.
Tras realizarse el test de alcoholemia, se confirmó que el conductor tenía 0,58° de alcohol en sangre, lo que superaba el límite permitido para conducir.
Como resultado, dos de las jóvenes que viajaban en el vehículo fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales de la ciudad, con lesiones aún no especificadas.
El suceso está siendo investigado por las autoridades, que continúan trabajando en el esclarecimiento de las causas que derivaron en el siniestro.