Un grave hecho de imprudencia e irresponsabilidad al volante ocurrió este sábado en la ciudad de Córdoba. Un joven de 21 años fue detenido luego de chocar con su automóvil contra una camioneta: conducía alcoholizado.
Se dio en la avenida Juan B. Justo al 2300 del barrio General Bustos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad.
De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, un automóvil Peugeot 408 (conducido por el joven) circuló varios metros en contramano por la mencionada avenida, hasta que terminó por colisionar contra una camioneta Ford F100. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Tras el hecho, se le realizó un test de alcoholemia al joven. El mismo arrojó un resultado positivo de 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, al momento de la detención, se constató que en el vehículo se transportaban bebidas alcohólicas (vodka y cerveza).
Como consecuencia de estos hechos, el joven fue aprehendido y trasladado a una sede judicial. Asimismo, el automóvil Peugeot 408 fue secuestrado por las autoridades.