Una mujer de aproximadamente 60 años fue asesinada ayer a puñaladas en su vivienda del barrio Lamadrid, en Villa María, ciudad que no sale de su conmoción por este tipo de crímenes.
El hecho que ahora se investiga ocurrió en la calle Periodistas Argentinos al 484, cerca de la intersección con calle San Luis.
Pudo saberse de fuentes oficiales que detuvieron al hijo de la víctima, un hombre de 38 años, quien está acusado como supuesto autor del hecho.
En la investigación preliminar se trata de establecer si padecería algún tipo de trastorno mental.
La víctima, identificada extraoficialmente como Mónica Viviana Salguero, presentaba múltiples puñaladas, según los primeros datos.
Su hijo, cuya identidad se conoció extraoficialmente como Carlos Daniel Gómez, quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal bajo la carátula de homicidio.
El fiscal de instrucción Nº 3 de Villa María, René Bosio, investiga el caso y dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. El funcionario concurrió a la escena del crimen y estuvo trabajando junto con pesquisas policiales, judiciales y forenses.
El cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que los vecinos alertaron a la Policía, según trascendió de fuentes con accesos a la causa.

Los informantes señalaron que el hijo de la mujer fue aprehendido en el lugar.
Fue trasladado a sede policial. Se espera que sea indagado en las próximas horas.
Mientras la conmoción se extendía en la zona, pesquisas policiales realizaban la búsqueda de testigos y la toma de testimonios en procura de esclarecer el hecho.
En tanto, peritos judiciales trabajaron en la casa donde pasó todo.
El hallazgo de este homicidio ocurre apenas horas después de que se conoció la sentencia a prisión perpetua contra Gino Ferrari, declarado culpable de asesinar a puñaladas a su madre, Natalia Mariani, en Villa Nueva, en un hecho cometido en diciembre de 2023.
Dos casos similares, en los que hijos aparecen como supuestos homicidas de sus madres, que conmocionan a estas dos ciudades.