Un joven de 21 años falleció en la madrugada de este lunes 7 de julio en un siniestro vial que se produjo en Avenida General Savio al 1900, frente de la estación de servicio YPF Barale, en la ciudad de Río Tercero.
El siniestro se produjo pasadas las 5 de la madrugada, cuando se produjo un impacto entre el joven que se conducía en una moto 125 cc. y un utilitario Citroen Jumpy de la Municipalidad de Río Tercero que se utiliza para el transporte de personal.
Según se pudo conocer, el vehículo municipal transitaba por Avenida Savio y habría girado para ingresar a la estación de servicio.
Por la otra mano de la avenida circulaba el motociclista quien se encontró con el utilitario casi atravesado en su carril y al cual no pudo esquivar.
Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, personal policial y de Tránsito de la Municipalidad.
Bomberos trasladó al joven al Hospital Provincial de Río Tercero, al que ingresó sin signos vitales. Se le hicieron maniobras de reanimación con resultados infructuosos.
La directora del Hospital, Andrea Salazar, informó que el joven ingresó sin signos vitales y con traumatismos varios.
El joven fallecido es Germán Ñáñez. con domicilio en barrio Parque Monte Grande, de Río Tercero.
Debido a lo sucedido, y a la espera de la Policía Científica para relevar pruebas del siniestro, la Avenida Savio quedó cortada en ambas manos al frente de la estación de servicio.