En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, e incautó estupefacientes en la ciudad de Morteros, en el departamento San Justo.
La intervención se realizó este sábado tras varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas. El operativo incluyó dos allanamientos realizados en calles Caseros y Rivadavia al 600, en los barrios Urquiza y Roca, respectivamente.
En los domicilios, los uniformados incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y diversos elementos relacionados con el fraccionamiento y envasado de estupefacientes.
Las investigaciones revelaron que los detenidos, quienes son cuñados, realizaban entregas pactadas de drogas en el parque Alvarado de la ciudad. Este hallazgo subraya el modus operandi de los implicados, que incluía la distribución directa en lugares públicos.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el secuestro de todos los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial, donde la “narcofamilia” será imputada por el delito de Comercialización de Estupefacientes.