Tras casi un mes de investigación y múltiples denuncias de los vecinos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas en Villa Adela, en la ciudad de Córdoba, y capturó a dos personas.
La investigación que llevó a estas detenciones se extendió durante 25 días y se inició a raíz de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.
El allanamiento inicial se realizó sobre la calle Leopoldo Casavega al 2300 de barrio Villa Adela. Este lugar se encuentra a pocos metros del IPEM 171 Brigadier San Martín, una escuela de la zona.
Allí, fue detenida la mujer de 37 años, que al momento del ingreso de los efectivos de la FPA al domicilio se encontraba vendiendo estupefacientes a un cliente.
Detuvieron a una pareja narco en Córdoba
Luego, sobre calle Antonio Casavega esquina Reconquista de barrio Villa Adela, se detuvo al principal investigado, de 51 años. El hombre fue identificado como la pareja de la mujer detenida previamente.
Según informaron, durante los operativos los investigadores secuestraron diversos elementos vinculados a la actividad ilícita. Entre ellos, se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil y otros elementos de interés para la causa judicial.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de la pareja a sede judicial. Ambos quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.