Un jubilado de 80 años agredió brutalmente a una joven de 23 luego de que ella estacionara su Volkswagen Golf frente a su casa, en el barrio porteño de Villa del Parque. El hombre, visiblemente alterado, la insultó y le pegó una trompada con sus llaves en la boca, provocándole un corte que le hizo sangrar.
El hecho sucedió alrededor de las 16.30, cuando la víctima, identificada como Agustina, dejó su Volkswagen Golf en la vereda del domicilio del agresor. En ese momento, el hombre salió de su casa y comenzó a golpear el auto.
Luego de eso, la joven va hablar con el señor, a preguntarle porqué había intentado dañar el auto.
La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad y por el celular de la agredida. El hecho terminó con la detención del agresor, quien fue trasladado a un hospital por su estado de nerviosismo antes de quedar bajo custodia policial.
Testigos del hecho intentaron intervenir para calmarlo, sin éxito. Vecinos indicaron que el acusado ya había protagonizado otros episodios violentos en la zona, aunque nunca habían sido denunciados formalmente.
La víctima, en tanto, denunció el hecho y recibió un botón antipánico como medida de protección.
Giro en la causa: la joven fue sancionada por conducción temeraria
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmó este jueves que le retirará la licencia de conducir luego de que se difundieran videos en los que se la ve manejando de manera peligrosa.
Las imágenes, publicadas por la propia joven en sus redes sociales, la muestran conduciendo a más de 150 kilómetros por hora y en otras situaciones sin tener las manos en el volante.
“Una conductora que fue noticia hoy en Villa del Parque (CABA) por otro caso será suspendida luego de conocerse videos en sus redes sociales donde se filmaba mientras manejaba a más de 150 km/h”, informó el organismo nacional.
La decisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial
La ANSV precisó que la medida fue adoptada tras recibir denuncias de usuarios que alertaron sobre la circulación de los videos en redes.
“El organismo identificó a la conductora y tomó la decisión de pedir la inhabilitación de la Licencia de Conducir por poner en riesgo a terceros”, detalló el comunicado oficial.
Además, desde la Agencia informaron que el vehículo utilizado por Agustina no tenía patente trasera, lo que constituye otra infracción.
“En tiempos de contenido y viralización en redes, el hecho se suma a otros en los que la imprudencia se convierte en show”, advirtió el organismo.
En el comunicado, la Agencia aclaró que la decisión “no tiene relación con el hecho de violencia que sufrió” la joven a manos del jubilado en Villa del Parque.





























