Policías de la Departamental Río Segundo hallaron en un doble fondo de una mesa de noche la suma de 481.000 pesos que un camionero había denunciado como robados, pero que en realidad tenía escondidos en su dormitorio.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Pozo del Molle, donde los uniformados ingresaron con una orden de allanamiento emitida por la fiscal de segundo turno de Villa María, Juliana Companys.
Todo comenzó a descubrirse luego de revisar unas cámaras de vigilancia y encontrar algunas contradicciones en el relato que el camionero hizo del supuesto robo sufrido.

Según relató Claudio Luque ante los investigadores, había dejado estacionado el camión frente a su casa el sábado 2 de mayo por la tarde, y el domingo 3, al levantarse, vio que le había roto uno de los vidrios y robado el dinero, casi medio millón de pesos, que había dejado dentro del vehículo.
El ahora acusado trabajaba para una firma de Calchín, cuyo propietario hizo la denuncia del robo en la comisaría de Pozo del Molle. Allí empezó la investigación que concluyó en el allanamiento.
Al no encontrar otros elementos que apoyaran la versión del camionero, se decidió allanarle la vivienda. Fue en el dormitorio, en un falso fondo de la mesa que estaba junto a la cama en la que dormía el caminero, que hallaron los fajos de billetes.
La cifra contabilizada por la Policía es de $ 481.000, según se informó desde la Policía. Se investiga si la cifra que estaba en poder del camionero era un tanto mayor.
