Lucila Nahir Nieva de 22 años es la joven que fue encontrada muerta en Texas el día sábado. Oriunda de San Miguel de Tucumán, había comenzado a residir en la ciudad estadounidense desde junio del año pasado junto a Robert Sullivan, su esposo.
Según confirmaron distintos medios tucumanos, la víctima estaba viviendo en la ciudad de Killeen, ubicada a unas tres horas de la ciudad de Houston, estado de Texas.
A partir de la información trascendida se difundió que Lucila vivía dentro de la base militar Fort Cavazos, debido a que su marido es soldado del Ejército de ese país. Según algunas fotos posteadas en la cuenta de Instagram de la joven, donde se observan imágenes de la instalación.
Algunas frases de su Instagram relataban su experiencia acerca de comenzar una nueva vida lejos de su ciudad natal. “Poner tu vida en unas maletas para viajar sola lejos de tus amigos y familia sin saber q vendrá por delante es complicado, pero es una complicación que tomaría una y otra vez, uno tiene que aprender a crecer y dejar su huella por más complicado que esto sea”, escribió la joven al momento de su partida.

“Cuando realmente quieres conseguir algo tienes q dejar cosas atrás. Este mundo es tan grande que sería un delito quedarse en un solo lugar toda la vida”, agregó Lucila en sus posteo de despedida, que acompañó con una foto de su pasaporte y el pasaje que le permitió viajar a Texas.
La joven acostumbraba a utilizar esta red social para compartir detalles sobre cómo era su nueva vida en Estados Unidos. Incluso, allí se cambió el nombre de usuario a Lucila Sullivan.
