El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, defendió este viernes la licitación de drones para la Policía y aseguró: “Sin tecnología, los delincuentes irán siempre un paso adelante nuestros”.
En medio de la polémica y los cuestionamientos de la oposición por el proceso de compra, el ministro adelantó a La Voz En Vivo que el gobernador Martín Llaryora se referirá al tema durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, este domingo desde la ciudad de Laboulaye.
“Nosotros vamos a ir adelante con la incorporación de tecnología para la seguridad de la gente”, sostuvo Quinteros y planteó: “Es increíble que por una traba de mezquindad política nos pueda privar a los cordobeses de adquirir equipamiento de altísima tecnología”.
El ministro resaltó que la Policía está en medio de una “una batalla mano a mano contra la delincuencia todos los días. Tengo absolutamente claro que, sin tecnología, los delincuentes van a ir siempre un paso adelante nuestro”.
Finalmente, cuestionó los argumentos de la oposición por la compra de los drones: “Se hizo politiquería barata con un expediente que está en sus formas”.




















