El barrio porteño de Recoleta no sale de su asombro por el terrible asesinato de un joven peluquero a manos de uno de sus compañeros de trabajo, mientras mantenían una discusión en el local en el que trabajaban
La víctima tenía 33 años. Fue identificada como Germán Medina, un colorista de la peluquería. Este jueves, su madre habló con los medios de comunicación y reiteró que, para ella, el ataque fue “planeado”.
Mónica se mostró totalmente conmocionada por lo ocurrido, mencionó no conocer a Abel Guzmán, el hombre que asesinó a su hijo, aunque sí conocía que tenían una relación laboral conflictiva. “El dueño estaba al tanto de estos roces. Tendría que haber intervenido. No cuidó a su empleado”, le dijo a TN.
Según relató, varias clientas ya habían presentado quejas contra el hombre. Además, sabían que era de “contestar mal” pero que jamás pensó que “podía llegar a algo así”.
“Esto lo planeó, no le surgió en el momento. La manera en que se para y cómo actúa. No hubo pelea, lo mató”, cuestionó. Además, se refirió al propietario del lugar y dijo que “esperaba que nos llamara, se manifestara, algo”, pero que “lo primero que hizo fue dar una nota”.
Tras esto, la hermana de la víctima agregó: “Esta persona se rapó el mismo día, evidentemente tenía pensado matar a mi hermano. Estamos difundiendo la foto para que se lo pueda ubicar. No puede ser que desaparezca así”.
Crimen del colorista en Recoleta: el hecho
Un joven peluquero de 33 años fue asesinado por un compañero de trabajo este miércoles por la noche, aparentemente mientras mantenían una discusión en local donde se desempañaban, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
El violento episodio fue registrado por la cámara de seguridad del local de Beruti al 3000, propiedad del reconocido coiffeur Facundo Verdini.
Imágenes sensibles: el crimen del colorista
Cómo fue el crimen del colorista de Recoleta
Fuentes policiales detallaron que el episodio se produjo cerca de las 20, cuando al menos cinco personas entras las que se encontraba Verdini se quedaron luego de la jornada laboral a compartir unas bebidas.
En un momento, uno de ellos empuña un arma y le dispara en la cabeza al colorista Germán Medina y se da a la fuga.
Personal del Same llegó al lugar y trasladó a Medina hasta el Hospital Fernández donde médicos constataron el deceso del colorista.
El encargado del local contó a la Policía que hubo una “incidencia laboral entre dos empleados”.
El atacante fue identificado como Abel Guzmán.