Una mujer fue víctima de un violento asalto a manos de un particular ladrón. Ocurrió a plena luz del día en el partido bonaerense de Quilmes y quedó registrado por una cámara de seguridad. El delincuente, rengo y sin un brazo, la agredió para quitarle la billetera. Todavía no fue detenido.
Elena, la víctima, estaba conversando con una vecina en la puerta de la casa de la mujer, cuando el delincuente apareció repentinamente y la sorprendió por la espalda.
Sólo tenía consigo su billetera porque había salido para pagarle una soda a su vecina. Forcejeó para evitar el robo y, en ese tironeo, el hombre la empujó, ella cayó golpeándose la cabeza.
En dialogo con TN, la víctima agregó: “Para arrancarme la billetera me tira al piso. Fue un momento horrible, un susto muy grande”.
Sufrió heridas en la cabeza por la caída, aunque por fortuna ninguna de gravedad. La asistieron sus vecinos. En tanto, el ladrón escapó con el monedero y permanecía prófugo.
Otro vecino contó su indignación por lo sucedido: “No lo encuentran porque no quieren. Es muy fácil de reconocer. Aparte de ser rengo le falta un brazo y estaba con un buzo, con 35 grados de calor”.