“Está claro que esto será una investigación de largo, largo trabajo. Largo trabajo”, sostuvo la fuente.
Grupos investigativos siguen trabajando en procura de encontrar “un norte” en el marco de otra causa de espanto que ha surgido en las últimas horas en Córdoba Capital: el hallazgo de restos humanos en un descampado de barrio General Urquiza en la Capital cordobesa.
Se trata de partes de una pierna. Se sospecha que podría corresponder a una mujer. Una versión, no confirmada ni desmentida, da cuenta de que tiene un tatuaje.
Los posteriores operativos de búsqueda y rastrillaje en la zona no han dado más resultados.
No se ha encontrado nada más.
Como si el caso no fuera lo suficientemente complejo, el principal problema es que la víctima no ha sido identificada.
Fuentes oficiales señalaron que, entre las averiguaciones que se realizan, está analizar los pedidos de paradero de personas.
“Nadie se ha acercado a denunciar ni a preguntar nada”, señaló una fuente con acceso al caso.
“Hay otro problema: no siempre las desapariciones de personas se denuncian... Hemos tenido casos de madres o padres que, ya cansados de las ausencias constantes de sus hijos cuando ya se vuelven mayores de edad, dejan de denunciar. Eso complica todo”, añadió otra fuente.
El caso está en manos de la fiscal Eugenia Moreno, quien trabaja con pesquisas policiales y judiciales en estricto secreto de sumario.
Todo se descubrió el pasado domingo, cuando un perro halló restos de una pierna y los llevó al domicilio, donde residen policías.
En medio del estupor, estas personas guardaron todo en una bolsa y llamaron al 911.






















