En horas de la tarde de este lunes, las autoridades encontraron sin vida el cuerpo de un hombre de 81 años. El sujeto permanecía desaparecido desde este domingo en la localidad de Río Ceballos, en el Departamento Sierras Chicas.
El hallazgo tuvo lugar en el barrio San Jorge, en la calle Sucre al 100, después de un operativo de búsqueda que incluyó a personal de la Policía, el Duar, Canes y Bomberos Voluntarios.
La desaparición de Molina comenzó alrededor de las 16 del domingo, cuando retornaba a su hogar en su camioneta tras haber almorzado con sus hijos y nietos en el parador El Embarcadero, ubicado en la zona de La Quebrada. Según detalló la comisaria Belén Farias, el hombre detuvo su vehículo en la calle Reconquista, a la altura del balneario Vamo y Vamo, debido a un pinchazo en una de las cubiertas. El sitio se encuentra a unos 600 metros de su residencia en barrio San Jorge.
Tras este hecho, Molina se encontraba sólo cuando se perdió el contacto con él. Durante toda la jornada de este domingo, personal policial y de rescate desplegó un operativo en la zona, con la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, las labores culminaron en la triste noticia de su hallazgo sin vida en las cercanías de su hogar.
En este momento, la investigación sigue su curso para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el deceso.