La Cámara del Crimen de los tribunales de Río Tercero dictaminó condenas por comercialización de estupefacientes.
Se trató de un juicio abreviado, en que el fiscal y el defensor acuerdan una pena que luego es refrendada por el tribunal, tras el reconocimiento y aceptación en la participación de los hechos por parte de los acusados.
En este caso, el tribunal fue unipersonal, presidido por el camarista Marcelo Ramognino.
Más noticias de Río Tercero y zona
El juez condenó a Silvia Sosa (41 años) a seis años y seis meses de prisión, como autora del delito de comercialización de estupefacientes calificadas y amenazas reiteradas. Esta sentencia fue unificada con una condena anterior.
Los tres hechos por la que fue juzgada, se registraron entre febrero de 2022 y el 31 de julio de 2024, y los dos restantes el 16 de mayo del año pasado.
A Daniel Vidomini (43) se lo condenó a siete años y seis meses de prisión, luego de declararlo autor de comercialización de estupefacientes calificada, suministro de estupefacientes a título oneroso y gratuito, y lesiones leves calificadas reiteradas, según informó la Cámara.
En el caso de Vidomini también se lo encontró responsable de tenencia ilegal de arma de uso civil, por cinco hechos cometidos en Río Tercero, entre febrero de 2022 y enero del año pasado.