Un joven de 23 fue detenido por la Policía cuando intentaba escapar de un auto que había supuestamente robado en la localidad de Salsipuedes, en las Sierras Chicas, y que terminó volcado en la ruta provincial E-53. El sospechoso resultó con algunos golpes y se recupera.
Se le secuestró además una mochila con pertenencias varias, informó la Policía.
Todo sucedió el pasado sábado alrededor del mediodía cuando un hombre denunció que un ladrón le había sustraído su Fiat Mobi y que había dejado estacionado frente a un comercio ubicado en la ruta E-53 y la avenida San Martín, de Salsipuedes.
Alertada la Policía, se montó un operativo en procura de dar con el asaltante.
Así fue que se produjo una persecución que terminó poco después cuando el sospechoso perdió el control del Mobi y terminó dado tumbando. Cuando se acercaban las patrullas, el joven justo salía del coche e intentaba darse a la fuga con una mochila que no era suya.
No llegó lejos. El sospechoso fue demorado y posteriormente trasladado al Hospital de Salsipuedes, donde la médica de guardia constató que tenía lesiones superficiales.
Desde hace tiempo se vienen registrando distintos robos contra comercios y particulares a lo largo del corredor de la ruta E-53, un corredor que ha crecido de manera exponencial en consonancia con la habilitación de comercios y predios residenciales.
Ya hubo varias quejas de comerciantes y de vecinos de todo ese corredor.