Continúan los asaltos contra choferes de Uber y de otras aplicaciones de viajes en Córdoba Capital. En las últimas horas, otro conductor fue asaltado por al menos un ladrón que lo golpeó y le sustrajo el auto.
A todo esto, mientras huía de la Policía, el delincuente perdió el dominio del rodado y cayó en el interior de una canaleta de la avenida de Circunvalación. Aun así, escapó corriendo hasta que fue detenido. El acusado tiene 19 años.
Respecto a la víctima, se indicó que se recupera afortunadamente.
Todo sucedió en la noche del martes cuando un chofer de Uber llegó a barrio Marqués de Sobremonte dado que habían solicitado un viaje.
Se trataba de un engaño. Un joven ascendió al Fiat Palio rojo haciéndose pasar como un simple cliente.
Sin embargo, a poco de andar, expuso sus verdaderas intenciones y golpeó al conductor para robarle.
De esta manera, hizo bajar al conductor y escapó a toda velocidad.
Anoticiada la Policía sobre el asalto, se montó un operativo con la ayuda de la central de cámaras. Fue así que se divisó al coche ya sobre la avenida Rancagua y se inició una persecución policial.
El procedimiento se extendió hasta la colectora de la Circunvalación. En medio de la fuga, el delincuente perdió el control del volante y el coche terminó dado vuelta en un canal de desagüe. Pese al vuelco, el ladrón escapó corriendo y fue a refugiarse hasta la entrada de una vivienda en barrio Parque Liceo, donde fue cercado y detenido. En el operativo, hubo disparos con balas de goma.