Mientras que la Policía de Córdoba confirmó este lunes por la mañana que encontró más restos, en medio de la investigación por el asesinato de Brenda Torres, una joven de 24 años que vivía en la localidad de La Calera, habló con La Voz En Vivo Roque Torres, su padre.
Acompañada de la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, el hombre se mostró conmocionado por lo ocurrido y reclamó justicia por su hija.
“Ella no se merecía morir de esa manera, de esa forma tan cruel”, dijo a nuestro medio.
“Lo único que pido es que ese chacal pague por lo que hizo”, agregó.
Roque aseguró que su hija cayó en la droga y “no pudo salir”. “Yo siempre le propuse trabajos para que saliera, pero no pude hacerlo”, finalizó.
Nuevos restos encontrados este lunes
El hallazgo se produjo en la avenida Ramón Cárcano al 200, en barrio Córdoba IV. Los primeros restos fueron hallados sobre la misma calle, al 800.
Ahora, las autoridades deberán determinar si las partes encontradas este lunes pertenecen a Torres.
En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, habló sobre el hecho: “Nos acaban de comunicar que encontraron más restos óseos y puede tratarse de la misma persona”.
“La gente de Investigaciones se está trasladando a la zona norte de la ciudad y lo importante es dilucidar rápidamente este caso para que la familia pueda saber qué pasó con su hija”, acotó.
Sobre el asesinato de Torres, Quinteros apuntó: “Es un caso vinculado a la droga y la situación de vulnerabilidad, de una persona que vivía en la calle. Trabaja el fiscal Horacio Vázquez y estamos seguros de que vamos a poder dar con el autor de este hecho”, en medio de un operativo de seguridad en al zona céntrica por una salidera bancaria.