En la mañana del miércoles, mientras llovía en Sierras Chicas, se produjeron dos siniestros viales en la ruta E-53. Lo llamativo es que el segundo choque sucedió mientras Policía Caminera y Defensa Civil auxiliaba al primero.
El hecho sucedió alrededor de las 9.30 cuando, por causas que se tratan de establecer, una trafic Renault blanca, conducida por un hombre que se dirigía en sentido Río Ceballos- Córdoba, impactó contra un guardarraíl a la altura de el barrio Las Corzuelas, en jurisdicción de Unquillo.
El vehículo “rozó con una columna y quedó a 45 grados sobre la cuneta, con la trompa en la ruta, y rompió la rueda izquierda”, dijo Norberto Nobile a cargo de Defensa Civil de Unquillo.
A los 20 minutos, mientras Policía Caminera, Defensa Civil y el servicio de emergencias realizaban el procedimiento del siniestro, una conductora perdió el control del vehículo, un Peugeot 207 Compact, en la curva e impactó contra el patrullero de la Policía Caminera.
“Por suerte no nos agarró a ninguno. Todos nos encontramos bien. Fueron controlados por el servicio de emergencias”, contó Nóbile.
En esa zona este tipo de siniestros viales son recurrentes, debido a la gran velocidad con la que transitan la curva de esta autovía. Las autoridades solicitan a los automovilistas circular con precaución.