La ruta 11, que conecta la Provincia de Buenos Aires con la Costa Atlántica, se convirtió en escenario de dos siniestros viales en menos de 24 horas. En ambos casos, las víctimas viajaban con destino a las playas de la región, pero el destino les jugó una mala pasada, cobrando la vida de cinco personas, entre ellas dos niños.
Tragedias en la Ruta 11: dos niños muertos en un vuelco
Un nene de 5 años y una beba de menos de seis meses perdieron la vida este jueves en un vuelco ocurrido cerca de la localidad de Castelli.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando el conductor del vehículo, Jorge Rolón, de 52 años, perdió el control del coche en el que viajaban. El automóvil, con varios ocupantes a bordo, dio un vuelco que provocó la muerte instantánea de los dos nenes, quienes viajaban en el asiento trasero.
Otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos, aunque su estado no fue informado con precisión. Este siniestro fatal es el segundo en la misma ruta en menos de 24 horas.
Siniestro en General Lavalle
En las cercanías de General Lavalle, un Toyota Etios sufrió un despiste y terminó chocando contra un árbol. En ese trágico episodio, murieron tres personas: una mujer de 42 años y sus hijas de 10 y 3 años.
El conductor del vehículo, esposo y padre de las víctimas, resultó herido, al igual que otro de los hijos, de 8 años. Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Dolores, aunque su estado de salud no fue detallado.