Un violento incidente conmocionó a la localidad de Villa Ojo de Agua este domingo por la noche, cuando un hombre atacó a puñaladas al actual novio de su expareja en la casa de ella. La víctima, identificada como Miguel Alejandro Villarruel, sufrió dos puñaladas en el pecho y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de mayor complejidad. El agresor, Pablo Andrés Guzmán, fue detenido en el lugar de los hechos.
El brutal ataque ocurrió alrededor de las 22:30 en el barrio Primero de Mayo, en la ciudad de Villa Ojo de Agua. La joven se encontraba en su domicilio con su actual pareja, Miguel Alejandro Villarruel, cuando inesperadamente llegó su exnovio, Pablo Andrés Guzmán. Tras una discusión, Guzmán sacó un arma blanca y atacó ferozmente a Villarruel.
Inmediatamente después del ataque, la víctima fue trasladada al hospital local de Villa Ojo de Agua. Dada la gravedad de sus heridas, con dos puñaladas en el pecho, fue derivado a un hospital de mayor complejidad, según informó el portal Nuevo Diario Web.
En el caso interviene la Comisaría Comunitaria Nº 31. El fiscal Ángel Belluomini le tomará declaración indagatoria a Pablo Andrés Guzmán, quien tiene el derecho de negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado. Además, el fiscal Belluomini buscará tomar declaración a la joven para determinar si Guzmán había ejercido violencia durante la relación que mantuvieron previamente.