Una violenta situación se vivió en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires y terminó con un médico agredido, luego de que un grupo de “trapitos” lo agrediera tras negarse a pagarles por el estacionamiento.
Ocurrió el sábado en el barrio porteño de Flores y quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes se conocieron recientemente y muestran el momento en el que el hombre es increpado y golpeado. Terminó con varios cortes en distintas partes del cuerpo y debió ser atendido en un centro de salud.
En dialogo con El Trece, la víctima indicó: " Ni bien estacioné, esta persona se acercó y apareció con un tremendo pedazo de madera. Me pidió plata, pero lamentablemente no tenía en el momento porque sino le hubiese dado algo para que se vaya".
Según reiteró, el trapito “enseguida se puso agresivo, me decía ‘dame $5 mil porque te rompo todo o te mato’”.
De hecho, en las imágenes se puede ver como el hombre se bajó del vehículo para defenderse: “Le dije ‘calmate’ y apenas vi que tenía esa madera, intenté desarmarlo, pero recibí un golpe en la cabeza y me quedó toda la boca lastimada”.
Al cabo de unos segundos, se sumaron otros trapitos y algunas mujeres, familiares de los atacantes aparentemente. Entre todos siguieron pegándole al médico. “Mi esposa estaba a 100 metros y ella vio la pelea y vino corriendo. Llamó al 911 y algunos comerciantes también llamaron. Unos minutos después llegó la Policía”, agregó.
“Guardé la madera por si me querían volver a pegar. Me quedaron golpes en los brazos, la cara, tenían algo más porque tengo cortes”, se lamentó el médico.