Este viernes 14, alrededor de las 12, se produjo un derrumbe en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles México y San Juan, en la ciudad de Villa María.
Según los testimonios de testigos, el colapso ocurrió mientras se realizaba la descarga de cemento en una de las secciones de la estructura, que cedió debido al peso y colapsó. Al lugar llegaron rápidamente varias unidades de policía y ambulancias, así como bomberos voluntarios.
Un equipo de 13 efectivos participó en las tareas de rescate, apoyados por tres ambulancias y una unidad de rescate.
De acuerdo con la información brindada por Bomberos Voluntarios, seis obreros resultaron heridos como consecuencia del incidente. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.
Uno de los trabajadores sufrió lesiones graves, mientras que los otros dos padecieron heridas leves.
Más noticias de Villa María y Villa Nueva
Las autoridades confirmaron que los heridos incluyen a un obrero con múltiples escoriaciones, otro con un traumatismo en la cabeza y miembro superior, y un tercero con un traumatismo en un miembro superior. El último de los operarios trasladados sufrió un traumatismo en la columna.

En el lugar se hizo presente el fiscal de instrucción de tercer turno, René Bosio, quien inició una investigación para determinar las causas del incidente.
Las autoridades locales, junto con especialistas, iniciaron una serie de inspecciones para esclarecer las condiciones en las que se produjo el hecho.
No se han reportado víctimas fatales.