Tres de los sobrevivientes del trágico accidente que terminó con la vida de un hincha de Talleres, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, en Villa María. La actualización del parte médico indica que dos se encuentran en grave estado y uno ya recibió el alta.
El siniestro se produjo alrededor de las 4 de este jueves 27, entre Oliva y Oncativo, cuando un automóvil Suran en el que venían cinco hinchas de Talleres impactó contra un guardarrail de la autopista. Los seguidores de la T venían de Santa Fe, luego de presenciar la semifinal de la Copa Argentina.
Uno de los ocupantes falleció en el acto. Se trata de un joven de 26 años que viajaba en la parte trasera del vehículo. De los cuatro restantes, tres fueron trasladados al Hospital Pasteur, en Villa María.
Desde el nosocomio, el jefe de Unidad de Terapia Intensiva, Luciano Caponccelli, indicó que dos de ellos se encuentran en grave estado.
Se trata de un hombre de 40 años y su hijo, de 16. Ambos permanecen en Terapia Intensiva con múltiples traumatismos.
El mayor recibió una intervención quirúrgica en donde le amputaron un miembro superior derecho a raíz de una fractura expuesta. También tiene traumatismo de cráneo, de tórax y neumotórax que fue drenado. Se suma una fractura de clavícula.
“Se encuentra en grave estado, bajo sedación y conectado a un respirador”, indicó el médico.
El menor de 16 años sufrió traumatismo de cráneo grave, con edema cerebral y traumatismo de tórax con contusión pulmonar izquierdo.
“Está en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado”, detalló Caponccelli.
Desde el Pasteur también indicaron que otro de los ocupantes, de 30 años, recibió el alta en horas del mediodía. Fue tras permanecer en observación en UTI y recibir los cuidados pertinentes.