Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 25 años en la madrugada del martes, luego de que su vehículo se estrellara a gran velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana.
El hecho ocurrió en el ramal Campana, a la altura de Pacheco, en el peaje ubicado en el kilómetro 33.7, sentido hacia el norte.
La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez.
Cómo fue el choque
Las cámaras de seguridad del peaje registraron el momento del impacto, mostrando al Volkswagen Suran rojo en el que viajaba Martínez circulando a alta velocidad sin disminuir la marcha al acercarse a la cabina.
El vehículo impactó contra el muro de contención, volcó en el aire, destruyó una de las cabinas de peaje y salió disparado.
La violencia del impacto fue tal que los restos del vehículo quedaron esparcidos por la zona, e incluso el motor fue encontrado a unos 50 metros del lugar del choque.
Advertencia: las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
Se salvó “de milagro”
De acuerdo a información difundida por C5N, el empleado que habitualmente trabajaba en la cabina afectada se salvó de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo minutos antes del accidente.
Tres cabinas de cobro quedaron inutilizables como consecuencia del impacto, lo que generó importantes demoras en el tránsito durante la mañana en plena hora pico.