Un trágico siniestro se cobró la vida de dos jóvenes de 19 años este domingo por la madrugada en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba: el auto en el que viajaban, un Ford Ka, despistó, chocó contra un poste de luz y volcó.
Otros dos jóvenes de 18, que iban en el mismo vehículo, resultaron heridos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustín Varela, de 19 años, quien conducía el vehículo, y Tomás Álvarez, también de 19 años. Ambos eran oriundos de la ciudad de Córdoba, al igual que sus dos amigos que viajaban con ellos.
Junto a Varela, en el asiento del acompañante, se encontraba Matías Sequeira, de 18 años. En la parte trasera del vehículo viajaban Abraham Caleb, también de 18 años, y Tomás Álvarez.
Varela salió despedido cuando el vehículo volcó. Mientras que, Álvarez murió por el impacto y fue encontrado dentro del auto. Sus amigos Sequeira y Caleb sufrieron graves heridas y luchan por sus vidas en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
El Ford Ka blanco impactó contra un poste de luz y el guardarraíl antes de terminar volcado en el desagüe. Los peritos trabajan para reconstruir la secuencia exacta de los hechos y determinar si el alcohol pudo haber sido un factor en el accidente.