Un avión de Delta Airlines, mientras viajaba desde Madrid hacia el aeropuerto internacional de Nueva York, reportó una falla en el motor.
El acontecimiento sucedió el domingo al mediodía y forzó al capitán a descender en una pista más cercana.

Aterrizaje de emergencia de Delta Airlines
Pasadas las cinco horas de vuelo, el Airbus A330 que viajaban 282 pasajeros y 13 integrantes de la tripulación, descendió en en una isla del océano Atlántico que pertenece a Portugal.
El aterrizaje se produjo en una base aérea de Lajes de la isla volcánica Terceira, que forma parte del archipiélago de las Azores.
Los pasajeros y la tripulación permanecieron 30 horas en la isla Terceira. Pasaron la noche en un hotel cercano hasta que pudieron retomar su viaje hacia el aeropuerto internacional Jonh F. Kennedy.
El vocero de la compañía declaró a la prensa: “El vuelo aterrizó sin problemas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a nuestros clientes por su experiencia y el retraso en sus viajes”.
No fue el primer caso
En febrero pasado, Delta fue noticia por otro hecho en Toronto, en Canadá, cuando otro avión de su flota se estrelló en el aeropuerto internacional Person y quedó dado vuelta sobre la pista cubierta de nieve.

Afortunadamente, sobrevivieron los 80 pasajeros que estaban a bordo.