Este jueves, el conductor de un camión Mercedes Benz 815 que circulaba en exceso de velocidad perdió el control en el barrio porteño de Recoleta. El vehículo impactó contra tres autos estacionados, luego contra un árbol y se incrustó en el frente del edificio ubicado en Agüero 2134. Producto del siniestro una mujer sufrió lesiones.
Los autos afectados fueron un Fiat Polo azul, con daños importantes en el lateral; una Chevrolet Tracker gris, que terminó sobre la vereda con profundos cortes en la chapa; y una Fiat Fiorino, que quedó dada vuelta y con la parte trasera hundida debido a la violencia del choque.
Un camión provocó un impactante choque
El árbol que cayó tras el impacto del camión, lesionó a una mujer que caminaba por la vereda. La misma sufrió un traumatismo en el hombro pero sin riesgos mayores y fue asistida por Same en el lugar.
Testigos indicaron que al conductor le faltaba una mano y que se habría distraído mientras manejaba. El personal de la Comisaría Vecinal 2A intervino en el lugar y el conductor quedó imputado por lesiones a la mujer.