Un viaje de vacaciones de una familia cordobesa terminó en tragedia en Buenos Aires: el auto dio tumbos en plena ruta. Como consecuencia murió un hombre de 57 años, mientras que su esposa y la hija de ambos resultaron heridos.
El drama vial sucedió el pasado sábado y ahora es objeto de una investigación de la Justicia.
Todo sucedió el pasado sábado cuando la familia, oriunda de la ciudad de Río Cuarto, viajaba en un Chevrolet Classic hacia Monte Hermoso, en la Costa Argentina.
Por causas a determinar, el conductor del auto perdió el dominio del volante en el kilómetro 100 de la ruta 55, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Iris.
El coche mordió la banquina. Luego, comenzó a dar tumbos.
A causa del violento siniestro, el conductor falleció al poco rato.
Fuentes oficiales indicaron que se trata de Pablo Alberto Leiría, quien tenía 57 años. En tanto, su esposa de 55 años y una hija de 15 resultaron heridas y fueron trasladas al hospital de Villa Iris.
Desde el centro médico indicaron a la Policía que ambas se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades investigan el hecho para determinar las circunstancias del trágico episodio. En cuanto a esto, integrantes de la Policía Científica manejan como principal hipótesis que el conductor habría “mordido” banquina en una amplia curva que integra el trayecto.