Un hombre de 46 años fue asesinado de una puñalada en su casa de Arturo Seguí, partido de La Plata, este martes por la noche. Como sospechoso del crimen buscan a otro sujeto que vivía en el mismo domicilio junto a la víctima y a una mujer, informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró anoche en un domicilio de las calles 141 bis y 419. Al parecer, dos hombres alcoholizados discutieron porque uno acusó al otro de haberle tocado la cola a su novia.
La discusión subió de tono, hasta que el agresor -llamado Ricardo- tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el estómago. El hombre, identificado como Alejandro Pablo Parini, murió casi de manera inmediata.
De acuerdo a los investigadores, después del ataque, Ricardo huyó del lugar. Los vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 911: poco después, arribó la policía y personal del SAME.
A pesar de los intentos de resucitación, los médicos nada pudieron hacer por Parini, que ya estaba muerto.
La policía está buscando al autor del crimen, que sigue encuentra prófugo. Los peritos trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el ataque.
Por el hecho se inició una causa caratulada “homicidio”, que se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Romero de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de La Plata.