Un hombre quedó internado en gravísimo estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego de haber sido herido de un disparo de pistola que le dio en la cabeza. El hombre se encontraba en su habitación cuando una o más personas abrieron fuego desde la calle.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Ameghino Norte, en la Capital provincial.
Mientras la víctima permanece internada bajo cuidados intensivos, pesquisas policiales y judiciales trabajan para determinar cómo sucedieron los hechos y, fundamentalmente, dar con la persona agresora.
Existen sospechas.

Todo sucedió este domingo pasadas las 2 de la mañana cuando la Policía fue alertada sobre un grave episodio de violencia en un domicilio de calle Graham Bell al 1700, en Ameghino Norte.
Cuando los policías arribaron finalmente al domicilio, se dieron con un hombre baleado en la cabeza y en grave estado sobre una cama. Rápido se activó un llamado al servicio de emergencias que acudió al cabo de unos minutos y, tras brindar las primeras atenciones, trasladó al herido al Urgencias.

Su esposa declaró, en primera instancia, que ella se estaba bañando cuando escuchó varios disparos desde la calle. Al salir del baño, dijo, encontró a su esposo tirado sobre la cama y con un balazo en sien.
Los policías constataron un orificio de bala en una ventana.
En tanto, en la vereda se hallaron varias cápsulas servidas de balas disparadas de calibre 22, se informó.
El caso se encuentra bajo pesquisa por parte de detectives de Investigaciones Criminales que trabajan bajo directivas de la fiscalía de turno.