Un nuevo hecho de violencia urbana ocurrió durante la madrugada del fin de semana pasado. Tomás Bravo, de 22 años, fue gravemente atacado por una patota cuando salió a bailar con su novia.
Aunque el incidente transcurrió hace casi una semana, se dio a conocer en las últimas horas debido a la denuncia realizada.
Según detalló Cadena 3, el jóven relató lo transcurrido esa noche en el boliche “Sentilo Pool Bar”. Los golpes recibidos lo dejaron inconsciente, con fracturas en el rostro y en estado crítico. Además, destacó que una desconocida le salvó la vida tras realizarle RCP.
Según relató Tomás, el personal de seguridad del boliche mostró indiferencia a los pedidos de auxilio de su novia, quien tras regresar del baño se encontró con la situación.
“Estaba con mi novia, eran cerca de las 4 de la mañana. Ella fue al baño y unos chicos que estaban cerca empezaron a insultarme y pecharme. Cuando ella volvió, intenté separarlos, pero eran cuatro o cinco. Uno me tiró al piso y se me abalanzaron todos, pateándome la cabeza y el cuerpo sin piedad”, explicó Tomás al medio radial.
Tras el episodio, el joven despertó en el hospital junto a su padre sin recordar los detalles recientes del ataque. “Me contaron que me habían ‘patoteado’. Estaba bañado en sangre, no entendía nada”, relató.
En cuanto a la identidad de los agresores, la víctima aclaró que no los conocía y que quiere que se sepa quiénes son “y que el boliche haga algo, no puede seguir pasando esto”, añadió preocupado.
Al mismo tiempo denunció que el establecimiento donde ocurrió el hecho no se acercó a él ni a su familia posteriormente. “Al otro día abrieron como si nada, seguro con mi sangre todavía ahí en el piso”, manifestó Tomás.
El joven aún se encuentra en recuperación y espera que su caso no permanezca impune.