El saldo trágico de las últimas semanas en rutas y calles de la provincia de Córdoba sumó en las últimas horas cuatro nuevas víctimas fatales.
En la ciudad de Santa Elena, del departamento Río Seco, murió un efectivo de la Policía de Córdoba de 38 años que se conducía en un automóvil el cual, por motivos a establecer, terminó chocando contra un árbol.
Las fuentes informaron que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 855 de la ruta nacional 9.
El policía fallecido ostentaba el rango de oficial principal y se dirigía a prestar servicios adicionales, detallaron.
Río Cuarto
En tanto, en la ciudad de Río cuarto un joven motociclista de 24 años murió este viernes al protagonizar un siniestro en el que también participó una camioneta Volkwagen Amarok.
El hecho ocurrió cerca de las 21.10 en la intersección de las calles Perú y Mariano Fragueiro de la mencionada ciudad ubicada al sur de la provincia de Córdoba.
Los Chañaritos
Un automovilista de 40 años murió en las últimas horas en la localidad de Los Chañaritos al impactar de manera frontal contra un camión.
Según informaron las fuentes, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 251 de la ruta 19, entre un Volkswagen Gol y un camión, por causas que se intentan establecer.
El conductor del auto fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario, donde médicos constataron su deceso.
Río Tercero
Una mujer de 47 años que circulaba en su motocicleta Guerrero 110 cc. por la ruta 6 a la altura de Río Tercero murió en las últimas horas tras protagonizar un siniestro en elque también participó un Volkswagen Voyage.
Según informaron las fuentes, la mujer fue trasladada al hospital provincial Brigadier Gral. Juan B. Bustos, donde se confirmó su deceso.
Se investigan las causas del siniestro.