Un viaje familiar que se convirtió en una pesadilla rápidamente en los últimos días. Una mujer de 34 años embarazada perdió la vida luego de descompensarse en un parque de diversiones en la Ciudad de Buenos Aires.
La víctima estaba de vacaciones junto a su familia. La beba en gestación pudo ser salvada.
Conmoción: quién era la mujer embarazada que murió en Buenos Aires
Antonella Prieto tenía 34 años. Era mamá de un nene de 2 años y tenía a una beba en camino. Había viajado desde Pergamino, donde vivía, hasta Capital Federal para pasar las vacaciones de invierno.
Mientras paseaba por un parque de diversiones en Vicente López ocurrió todo.

La mujer se descompensó en la tarde del martes. Y aunque fue asistida por el Same, enseguida los médicos notaron que no tenía signos vitales.
El informe preliminar de la autopsia determinó que la muerte se produjo a raíz de un cuadro de preeclampsia (presión arterial alta), que le provocó a la víctima un paro cardiorrespiratorio.

Antonella había recorrido la exposición “Dinosaurios y el Mundo Jurásico” junto a su pareja, Patricio Foster, un reconocido atleta de Pergamino, y el hijo de ambos.
A eso de las 17, mientras caminaba por el complejo Al Río, se sintió mal y se desvaneció.
Tragedia en un parque de diversiones en Vicente López: lo que se sabe
Una mujer embarazada de 37 años falleció este martes en Vicente López, Buenos Aires mientras visitaba una exposición de dinosaurios con su esposo y su otro hijo.
La beba, de 7 meses de gestación, pudo ser salvada de urgencia por los médicos de la maternidad Santa Rosa, pero se encuentra internada con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 en la exposición “Dinosaurios y el Mundo Jurásico”, donde la víctima comenzó a sentirse mal mientras caminaba por el predio.
Aunque fue asistida por el Same, los médicos la encontraron fallecida al llegar al lugar, y “los intentos de reanimación fueron imposibles”, según una fuente municipal.
La familia, originaria de Pergamino, se encontraba en Buenos Aires disfrutando de unos días de vacaciones.
Fuentes vinculadas al caso confirmaron que ya se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas de su muerte. Hasta el momento, el marido de la embarazada no reportó que su esposa tuviera problemas de salud previos.