Una joven de 18 años se encontraba internada en grave estado tras ser baleada al resistirse al robo de su teléfono celular en barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba, en un nuevo hecho de inseguridad.
El hecho sucedió a las 21 en Cafferata e Igualdad cuando la joven al parecer se resistió al robo de su celular y el ladrón le disparó a la altura del intercostal izquierdo y huyó con el aparato y otras pertenencias.
Una joven grave en Córdoba en otro episodio de inseguridad
La chica terminó con dificultades para respirar y fue trasladada por la Policía al Hospital de Clínicas, donde le realizaron una intervención quirúrgica de urgencia. La joven se encuentra en estado reservado.
Los investigadores efectuaron un operativo cerrojo en procura del autor del hecho, con la colaboración por el personal de la Guardia de Infantería y la Brigada de Investigaciones. Hasta ahora, sigue prófugo.
En el lugar estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el director General de Seguridad Capital, Iván Rey, y el fiscal del Distrito 1 Turno 2, Guillermo González, Investigaciones Criminales y unidades especiales.