En un nuevo episodio de violencia urbana en la ciudad de Córdoba, un hombre terminó herido de un balazo este jueves al quedar en medio de una discusión y venganza por un robo en barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba.
El lesionado, quien sufrió un disparo en una pierna, se recupera. A todo, esto el autor de la agresión fue detenido por la Policía en medio de un operativo donde hubo tensión vecinal.
Fuentes oficiales informaron que todo sucedió a las 18.30 del jueves cuando un hombre llegó en una moto hasta un taller mecánico ubicado en calle Monseñor de Andrea al 500, en Alto Alberdi.
El motociclista buscaba a un hombre a quien responsabilizaba “por un robo ocurrido momentos antes”, comentó una alta fuente policial.
Fuera de sí, el recién llegado extrajo un arma de fuego y efectuó al menos un disparo. El proyectil terminó dando en otro hombre que casualmente estaba en el lugar y quedó en medio de la trayectoria de la bala. El proyectil le dio en el pie derecho.
La víctima terminó en el Hospital de Urgencias y se recupera.
En medio de la confusión, el agresor escapó a toda velocidad a bordo de su motocicleta.
A través de un llamado efectuado al 911, la Policía fue alertada sobre lo que acababa de suceder.
Así fue que se montó un operativo y, tras una serie de averiguaciones, varias patrullas llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Tablada al 2900 del mismo barrio.
En medio del operativo, hubo corridas y tensión en la zona, sobre todo por parte de familiares del sospechoso. Finalmente, según las fuentes, el acusado se entregó y fue detenido.
Todo el caso fue entregado en la unidad judicial de la zona. El acusado terminó preso por directiva de la fiscalía de turno interviniente.