En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes en barrio Quebrada Honda, en Unquillo, resultando en la detención de un individuo con un amplio prontuario delictivo. Los allanamientos se realizaron en la avenida General Belgrano al 2200.
Uno de los lugares allanados era un departamento usurpado, mientras que el otro funcionaba en un exmerendero. La Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo de la operación. En los dos puntos de venta allanados se incautaron varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la actividad ilícita.
El individuo detenido es un empleado tercerizado de la municipalidad que se desempeña realizando cordones cunetas. El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos como robo, hurto, delitos contra la propiedad y tenencia ilegal de armas de fuego.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del detenido a la sede judicial, donde será imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.