Una mujer de 51 años fue detenida luego de una investigación impulsada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno. Está acusada de liderar una red de venta de drogas en Villa Allende, provincia de Córdoba.
La aprehensión estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas vinculadas entre sí, ubicadas en Mataderos esquina Juárez Celman y en Nueva Zelanda al 900, en el barrio Las Polinesias.
“A partir de llamados anónimos al 0800-888-8080, se pudo establecer que uno de los puntos abastecía de droga al otro”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Durante los operativos, los agentes secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, balanzas digitales y otros elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
“La detenida cuenta con antecedentes por comercialización de drogas”, señalaron fuentes oficiales.
Según la investigación, la mujer reclutaba a jóvenes para que cumplieran tareas de vigilancia, selección de clientes y venta al menudeo.
Por orden de la Fiscalía interviniente, la sospechosa fue trasladada a sede judicial, mientras que todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.




























