La aparente calma y sensación de relax que suelen experimentar las personas durante su estadía en la playa se vio afectada por un repentina pelea entre mujeres de dos familias distintas. El hecho ocurrió este domingo en la costa de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires.
El violento episodio se desarrolló poco después del mediodía, cuando uno de los grupos familiares se acercó al otro para reclamarle por el alto volumen de la música. Tras esto, las mujeres de ambas familias comenzaron a discutir y, con el correr de los minutos, el intercambio verbal escaló hasta la violencia física.
En un video capturado por un testigo y difundido por el medio Hechos y Derechos, se ve como una de las protagonistas, ya ante la presencia de un efectivo policial que intentaba calmar los ánimos, increpa a otra reclamándole por haber golpeado a una familiar, aparentemente.
“¡Le pegó a la nena! ¡Le pegó a la nena!”, gritó la mujer. “¿Por que le levantas la mano?”, añadió indignada. Tras esto, la involucrada le lanzó un golpe en la cara a la otra. Para colmo, otra joven que estaba en el lugar filmando, pasó por detrás de la agredida y la tomó del pelo para tirarla al piso.
El disturbio continuó con insultos y con más agentes de la Policía intentando terminar la riña.