Una violenta escena se vivió en plena ciudad de Córdoba. Fue un hecho digno de “Relatos salvajes”. Un joven estudiante de abogacía denunció haber sido violentamente agredido por otro hombre, que lo increpó por estacionarse frente a una cochera.
Todo se dio en la esquina de Marcelo T. de Alvear (Cañada) y Montevideo, el último jueves.
Según el relato de la hermana del estudiante, llegaron junto al joven y su papá al estudio que tienen con su familia. El hombre detuvo su marcha frente a una cochera y el chico se pasó al asiento del conductor por si debía correrlo en caso de que debiese ingresar un vehículo, puesto que era el acceso a una empresa de alarmas y seguridad.
Sin embargo, cuando el joven bajó del auto para moverse de lugar, llegó repentinamente otro conductor y comenzó a tocarles bocina. “Se centró en mi papá que estaba caminando al estudio”, mencionó la hermana del chico.
Siguiendo su relato, el estudiante se subió al vehículo y encendió el auto para sacarlo, fue entonces que el otro hombre bajó y comenzó a “pegarle en el vidrio”. El chico le pidió que parara y en ese momento el sujeto habría encarado directamente al padre.
Acto seguido, el joven se bajó e intentó defender a su papá. "Cuando encara a mi papá mi hermano baja y le dice que parara. Se pone en el medio y en eso sale la mujer -del presunto agresor- con la hija llorando”, agregó la chica.
“Mi hermano giró la cara y ahí le pegó el puñetazo", completo la hermana. El estudiante debió ser atendido luego por un médico que le dijo, según contó la chica, que el conductor lo golpeó usando “una manopla o los anillos de las llaves” por el tipo de lesión.
Efectivos motorizados de la Policía llegaron para intentar controlar la situación. “Se cayó solo", habría sido la frase que usó el conductor para justificar las heridas del joven. La familia exigió las imágenes de las cámaras de seguridad, aunque no fueron entregadas.
Tras el episodio, el chico presentó una denuncia penal en contra del agresor, que trabaja en la empresa de seguridad.