En el primero de ellos, un hombre de 33 años que intentó separar en una pelea entre dos menores de edad en las inmediaciones del Club Los Albos, que milita en la Liga de Baby Fútbol, terminó siendo atacado con un elemento cortante por otra persona.
Según el informe policial, la víctima se encontraba en la calle cuando se percató de una disputa entre los dos jóvenes y al intervenir para tratar de calmar la situación, sufrió un corte en la zona del tórax.
El herido fue trasladado al hospital Iturraspe donde recibió las primeras atenciones médicas. La Policía informó que identificó al presunto agresor y se encuentra trabajando para dar con su paradero.
Discutió con su tío y le destrozó dos autos
En otro hecho, también en horas de la madrugada, un hombre de 23 años fue acusado de dañar dos automóviles de su tío y resistirse al arresto, luego de que fuera denunciado.
Según fuentes policiales, luego de una fuerte discusión, el sobrino de la víctima decidió romper los vidrios de los vehículos. Al llegar la policía e intentar detenerlo, el joven se resistió y trató de escapar en motocicleta, siendo finalmente aprehendido por los efectivos policiales.