Cuando todavía resuenan los ecos de lo ocurrido en la madrugada de la Navidad en La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde un altercado entre vecinos por el volumen de la música a las 6 de la mañana terminó con uno de ellos muerto de un balazo, se conocieron este lunes imágenes de otra pelea similar ocurrida en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
En este caso no tuvo un desenlace trágico pero podría haber sucedido lo peor.
Todo comenzó cuando un vecino de un complejo de departamentos fue a reclamarle a otros que viven al frente que también disminuyeran el volumen del equipo que estaba en su casa, también ya en las últimas horas del 25 de diciembre.
Lo cierto es que en el mismo frente del edificio se desarrolló una discusión entre quien reclamaba y tres personas más. La pelea fue subiendo de tono y cuando el primer de ellos se retiraba recibió un golpe en la nuca desde atrás. Reaccionó arrojando una trompada y fue allí donde se desencadenó un ataque hacia él por parte de dos hombres y una mujer.
El vecino terminó en el suelo donde también fue golpeado a pesar de estar caído. Hizo la denuncia que finalmente terminó con la imputación de los agresores, uno de los cuales sería médico.