Un trabajador de aplicaciones de transporte fue brutalmente atacado y robado en barrio Lamadrid en la ciudad de Córdoba. Rubén, quien junto a su esposa Yesica utiliza su moto para generar ingresos ante la falta de empleo, fue víctima de una violenta banda de delincuentes.
El hecho ocurrió este martes a las 18 cuando Rubén acudió a la calle Lorenzo Morlote al 1000 para recoger a un pasajero a través de una aplicación.
Al llegar a la calle sin salida, Rubén tuvo un mal presentimiento y al intentar retirarse, fue atacado por cinco personas. Los delincuentes lo golpearon con patadas, puños y culatazos, provocándole un corte en la cabeza.
Además de la moto, le robaron el celular, dos cascos, los papeles del vehículo, documentos, tarjetas y dinero. La situación empeoró cuando los ladrones comenzaron a contactar a la pareja, exigiendo dinero a cambio de la devolución de la moto.
Yesica denunció que la Policía no actuó para detener a los ladrones a pesar de que Rubén les indicó quiénes eran. Tampoco se tomaron medidas cuando la pareja informó a la Policía sobre las llamadas extorsivas y la ubicación de la moto. Yesica expresó su bronca e impotencia ante la inacción policial.