Una jubilada terminó con lesiones en sus costillas al resistirse al robo de su automóvil por parte de al menos dos delincuentes en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba. La víctima debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde fue atendida y luego dada de alta, informó su familia ya que el hecho no fue dado a conocer por la Policía de Córdoba.
En tanto, los delincuentes escaparon con el vehículo y no fueron detenidos por el momento.
Todo sucedió el pasado martes alrededor de las 22 en las calles Tristán Narvaja y Corrientes de San Vicente, una barriada que viene siendo escenario de graves robos y arrebatos en los últimos tiempos.
Según contaron sus familiares, la mujer estaba ingresando a su vivienda, cuando al menos dos ladrones la abordaron y la amenazaron para que les diera el Toyota Etios de color rojo.
La mujer se resistió al robo. Dentro del rodado se encontraba su mascota, una perra caniche.
En medio del forcejeo, uno de los delincuentes logró tomar el control del volante y la mujer fue arrastrada por aproximadamente dos cuadras.
Finalmente, los delincuentes escaparon con el automóvil y la perra, que logró ser recuperada.
“Creemos que se colgó de la ventanilla para recuperar a la perrita y ahí fue que la arrastraron”, contó un familiar a El Doce.
Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada al hospital de Urgencias, en donde recibió atención y fue dada de alta más tarde.
Resultó con tres costillas fisuradas. Mientras, la Policía intenta dar con los delincuentes y el automóvil robado.