No cesan los graves episodios de violencia en relación con la “casita del after”, el lugar de barrio Villa Allende Parque de la Capital provincial donde, según denuncian los vecinos, se realizan fiestas clandestinas desde hace 11 años.
Hasta ahora, la Fiscalía de Instrucción Cuatro, Turno Cuatro, investigaba dos causas. Por un lado, las amenazas con arma de fuego que sufrieron dos vecinos que habían denunciado los encuentros ilegales. Por el otro, el grave episodio que ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando un automovilista atropelló a motociclistas, tras una pelea en el lugar.
Este jueves, una de las víctimas de estas amenazas previas, que ocurrieron el pasado 29 y 30 de agosto, contó que volvieron a amenazarlo, esta vez por encargo desde la cárcel. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial de Villa Allende.

“Mandaron a una persona a que lo haga. Me dijeron que me van a encontrar y me van a dar vuelta”, contó la víctima, en diálogo con La Voz.
Este vecino, de quien se reserva la identidad, contó que la persona a la que “enviaron” le dijo las intimidaciones. “‘Decile que cuando salga lo voy a matar’”, fue otra de las frases.
Según trascendió, la persona que habría ordenado “enviar” estas amenazas estaría en una relación con una de las personas detrás de la organización de la clandestina.